BIENVENIDO!

FADINMAQ S.A.S. desarrolla, produce, comercializa y distribuye soluciones en sistemas hidráulicos y neumáticos para la industria minera, petrolera, automotriz, siderúrgica, entre otras, satisfaciendo las necesidades tanto en maquinaria, equipos, repuestos y servicios. Ponemos a disposición de nuestros clientes un excelente equipo de talento humano orientado al compromiso, calidad y puntualidad en cada proyecto además del valor agregado de la compañía.

 

Soluciones de Parqueo

Somos una Compañía Colombiana, dedicada a la Optimizacion de espacios de parqueo mediante el Diseño, Fabricación e Instalación de Duplicadores de Parqueo Manuales o Automáticos, Elevadores Vehiculares o Montacoches y Rampas Levadizas.

Ascensores para Discapacitados

Hemos podido evidenciar que la mayoría de los sistemas de acceso no se encuentran diseñados para una pequeña población como lo son las personas con discapacidad. Es por ello que en nuestro portafolio contamos con soluciones de acceso a plantas superiores como lo son nuestros Ascensores o Elevadores para discapacitados.

   

Elevadores de Carga

Los Elevadores de Carga o Ascensores de carga Fadinmaq son equipos hidráulicos diseñados para el desplazamiento de mercancía Verticalmente de un nivel a otro y pueden tener recorridos de hasta 20 metros de altura. 

  

Diseño de Maquinas

Diseñamos y Fabricamos Maquinas para todo tipo de industria integrando aplicaciones hidráulicas, eléctricas y electrónicas a la medida de sus necesidades.  

 

Cilindros Hidráulicos

Utilizando materiales y componentes de las marcas mas reconocidas se fabrican cilindros hidráulicos, prestamos asesoramiento técnico en el diseño, montaje y operación, acorde al tipo de trabajo que va a desempeñar.

 

Unidades Hidráulicas

Las Unidades Hidráulicas se ofrecen en diferentes configuraciones y capacidades. El rango de fabricación puede ir desde un producto estándar, hasta personalizar el equipo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

  

Mantenimiento

Contamos con un excelente equipo Técnico para satisfacer sus necesidades y las de su empresa en cuanto a mantenimientos Hidraulicos, Neumáticos, Eléctricos entre otros. 

Tableros Eléctricos y Automatización Industrial